Ir al inicio

En 1993 la empresa se constituyó como Fundación Clínica y de Imagen bajo la dirección del Dr. Carlos Sartorius, especialista en Radiología e Imagen, en donde se realizaban estudios de ultrasonido generales y ultrasonidos en el área de Medicina Reproductiva y Andrología.

La Medicina Reproductiva es el área de la medicina que tiene por objetivo valorar la integridad funcional reproductiva a través de la vida de hombres y mujeres desde la pubertad hasta la senectud. La Andrología es el área de la medicina que se ha subespecializado en el estudio de la integridad funcional reproductiva de los varones.

El Instituto de Medicina Reproductiva y Andrología (IMRA) se fundó en 1996 bajo la dirección de la Dra. Rosario Tapia Serrano, especialista en Medicina Reproductiva y Andrología. Respondiendo a las necesidades existentes y para ofrecer un servicio integral a los médicos y pacientes se abrieron las siguientes áreas:

• Laboratorio de Medicina Reproductiva y Andrología.

• Laboratorio clínico en general.

• Capacitación a médicos y pacientes en el área de Medicina Reproductiva y Andrología.

En el gabinete de ultrasonido se practican todo tipo de estudios ultrasonográficos: abdominales, pélvicos, renales, tiroideos, obstétricos, etc.; además estudios especiales en Medicina Reproductiva y Andrología. Los médicos pertenecen al Consejo Mexicano de Radiología contando con la especialidad en el área y una amplia experiencia tanto en instituciones públicas como privadas.

Las dos empresas se consolidaron para lograr un mismo objetivo.

Historia Mision objetivos Valores Decalogo